Podcasts para audiófilos

El audio *high-end* y el fenómeno del *podcasting* … opuestos absolutos en lo que respecta a sonido y público? No exactamente para una compañía estadounidense, Boston Audio, que acaba de inaugurar el que probablemente sea el primer *podcast* dirigido a un público audiófilo: el HiFi podcast..

El formato del *HiFi Podcast* consiste en entrevistas exclusivas con personajes que han tenido un rol determinante en el desarrollo de componentes de audio de alta calidad, y cuyos nombres son hoy día símbolos de excelencia y de admiración. En el primer episodio del *HiFi Podcast* tenemos una entrevista extensa con Simon Yorke, fabricante de giradiscos analógicos cuyos productos son considerados entre los más exclusivos y selectos a nivel mundial, y de los cuales se fabrican apenas unas cuantas unidades al año.

Lo único que se echa de menos por el momento es la publicación de estos *podcasts* en formato RSS, pero esperamos que los de Boston Audio implementen dicho formato con publicaciones subsiguientes.

*(Nuestras disculpas a nuestros lectores por el gran lapso sin actualizaciones… estamos trabajando para corregir esta situación. Gracias por su lectura)*

¿Fue este artículo de tu interés?

Si te gustó lo que leíste, puedes agregarlo a:


Información