Altavoces Duevel Planets

Duevel Planets Pues sí, tenemos otra más de altavoces, esta vez se trata de los Duevel Planets, un juego de cajas tipo omnidireccional con un diseño y estrategia de reproducción sonora fuera de lo común.

Duevel PlanetsEl sistema de reproducción sonora omnidireccional es algo poco visto en las líneas de fabricación de altavoces, tanto convencionales como de *high-end*. La idea detrás de la reproducción omnidireccional es la de crear un “espacio” y una sensación de gran escala enviando sonido en todas direcciones, que son imposibles de obtener con un altavoz orientado hacia el frente como es costumbre. Y esas bolas de acero suspendidas encima de los mismos, suponemos que cumplen una función más allá de ser meramente decorativa, algo así como proporcionar resonancia y con ello aumentar la sensación de “espacialidad”.

Duevel es una compañía basada en Alemania con una gran trayectoria en el mundo del hi-fi, y con un catálogo de modelos de altavoces tipo omnidireccional bastante impresionante. La serie Planets es la más asequible de la casa, a un precio de US$1395 por el par de altavoces. Los Planets combinan mejor con amplificadores o etapas de potencia con salida promedio de 50 vatios por canal, como algunos modelos de NAD o sistemas para *home theater* de gama media.

Visto en sonicflare.com.

¿Fue este artículo de tu interés?

Si te gustó lo que leíste, puedes agregarlo a:


Información