¡Vamos al HE2006!

Home Entertainment Show 2006Así es, en aras de ofrecerle noticias y contenido de calidad a nuestros cuatro fieles lectores, el equipo de audiolismo.com (o sea, un humilde servidor) se juega el todo por el todo y emprenderá marcha rumbo a la ciudad de Los Angeles en California (EE.UU) para cubrir y formar parte del Home Entertainment Show 2006, quizás el evento más grande del año en ese país en lo que a audio y video se refiere. Esperamos volver con toneladas de fotografías, videos y sobre todo noticias en lo que respecta a lo último en audio, video, *home theater* y muy especialmente, en componentes *high-end*.

Aparte de obtener esta información, entre las actividades a cubrir están una visita guiada a la planta de RTI, la única fábrica de vinilos aún en operación en Norteamérica, un “rave” auspiciado por Zu Cable utilizando componentes de su propia factura, y varias charlas relacionadas con los copyrights en la era digital, cómo ajustar uno mismo un plato de giradiscos, entre otras muchas cosas.

En otras palabras, estaremos de vuelta por estos lados hasta el próximo martes, donde comenzaremos a ofrecer poco a poco nuestras impresiones del HE2006.

¿Fue este artículo de tu interés?

Si te gustó lo que leíste, puedes agregarlo a:


Información