HE2006: Audiolismo en Stereophile.com

Audiolismo en StereophilePor fin regresamos del HE2006… Muchas cosas que contar y qué mostrar. Desafortunadamente, la *vida real* se ha entrometido de momento en la publicación de este espacio, así que le pedimos encarecidamente a nuestros cuatro fieles lectores que nos tengan paciencia. De momento, los dejamos con una mención de este sitio y una captura con una sonrisa idiota por parte de este servidor nada menos que en stereophile.com, gracias a Stephen Mejias, autor del blog Elements of Our Enthusiasm y parte del *staff* de la revista.

Audiolismo en StereophileEsto ocurrió después de un panel de preguntas y respuestas con los principales autores de la afamada publicación de audio *high end*. A sabiendas de que Stephen tiene a su cargo uno de los blogs de stereophile.com (excelente iniciativa) y es quizás el único miembro de dicha revista que es lo suficientemente joven para ser contemporáneo nuestro, me pareció apropiado presentarme y comentarle acerca de este sitio. A cambio, el Sr. Mejias ha publicado una nota al respecto y una foto en donde este servidor aparece como un castor con las muelas hinchadas. Pero igual, no es todos los días en que te sacan una foto y una mención en una publicación como Stereophile, ¿verdad?

Pues eso, he ahí nuestros 15 minutos de ciberfama. Gracias, de nuevo, a Stephen y al resto del personal de Stereophile. Les prometemos que habrá menos autobombo y más información sobre el evento en los próximos días…

¿Fue este artículo de tu interés?

Si te gustó lo que leíste, puedes agregarlo a:


Información