Relanzamiento

RelanzamientoSaludos a todos. Ha tomado algo de tiempo retomar el rumbo por estos lares, pero hoy puedo decir que **audiolismo.com** renace con nuevos bríos, tras una breve salida en falso y algunos ajustes de bastante magnitud. Puedo decir ahora, y sin temor a equivocarme, que esta vez vamos “a por todo” y que esperamos permanecer activos por mucho, mucho tiempo.

Audiolismo.com es mi primera “aventura” en crear un weblog *vertical*, o sea enfocado en un tema específico. Hace bastante tiempo uno de mis pasatiempos favoritos es todo lo relacionado con mi gran afición a la música y, por consiguiente, al audio high-end (puede decirse que una cosa llevó a la otra), y ante la poca presencia de páginas del género en castellano en Internet, un día se me ocurrió pensar por qué no hacer algo al respecto (generalmente siempre tengo más ideas que tiempo para ejecutarlas).

Consciente de que las claves de una web de éxito son la constancia, la consistencia y la perseverancia, parte de los retos que tengo por delante son los de publicar en forma diaria (o casi) novedades y artículos de interés en el campo, de entre lo que veo y he aprendido con el tiempo en este *hobby*. A la vez, una de mis metas con **audiolismo.com** es la de desmitificar el campo del audio *high-end* y demostrar cómo es algo que está realmente al alcance de todo aquel con el suficiente interés y pasión por la música y, sobre todo, por la búsqueda de una fidelidad sonora lo más cercana posible a la realidad, a un *tete-a-tete* con ese artista favorito. Ofrecer una web suficientemente comprensible en este campo es todo un reto gigante, pero el cual estoy confiado que con la suficiente dedicación y empeño, será un sueño hecho realidad.

Otra de las razones que aplazaron el “retorno” de audiolismo.com fueron algunos “coqueteos” con Expression Engine, un sistema de manejo de contenidos de mucho respeto pero que, al final, fueron más los dolores de cabeza que daba que el progreso que hacíamos con él, por lo que estamos de nuevo con WordPress, y en el diseño fue de gran ayuda para despegar la plantilla Hemingway (que utilizamos actualmente, con bastantes modificaciones y un gran empuje en el CSS por parte de nuestro amigo Walter).

Así pues, reitero mi deseo de convertir a audiolismo.com con el tiempo en un sitio de referencia e información para todos los aficionados presentes y futuros al audio high-end, y sobre todo, aquellos verdaderos apasionados de la música y de revivir fielmente la experiencia sonora lo más fiel posible al momento original. Para todos, audiófilos presentes y futuros, es este sitio.

¿Fue este artículo de tu interés?

Si te gustó lo que leíste, puedes agregarlo a:


Información